sábado, 17 de mayo de 2008

Una ventana al mundo exterior llamada Internet

Texto: Toni Foto: Fluzo //cc// flickr

Un buen día estando en este sitio descubrí una ventana al mundo exterior llamada Internet, la verdad es que es mi único contacto real con el mundo después de la familia y mi chica.

Gracias a este maravilloso invento, millones de personas pueden buscar soluciones a miles de necesidades diferentes, y puedes conocer a personas increíblemente fantásticas.

Yo estoy convencido, de que es un buen invento si se utiliza con buenos fines, por que por desgracia, no todo lo que reluce es oro, pero yo voto por un sobresaliente en todos sus aspectos, ya que millones de inmigrantes lo utilizan para tener contacto visual a diario con sus seres más queridos, y millones de multinacionales lo utilizan para promocionar sus productos a lo largo y ancho de el mundo.

También, es un buen sistema para expresar lo que necesitas ante la sociedad mundial y que todo el mundo se entere, que tu estas vivo o viva , por que es increíble pensar que realmente lo que tu piensas no le importa a nadie, y luego alucinas viendo que te han contestado un montón de gente dándote su opinión sobre lo que has escrito, y eso es muy especial, por que te sientes muy bien al saber que muchas personas comparten tus sentimientos.

Sabéis una cosa, yo quizás peco de ingenuo si os digo que no hay un día que no me sorprenda cuando navego por estos mares de Internet, pero es que me quedo de piedra con lo que veo por las páginas web, ya que puedo buscar desde una planta devoradora de donuts que no se si realmente existe, a un perrito de color rosa, que si hay información sobre esas rarezas de la naturaleza, seguro que me dejan con cara de circunstancias muy raras.

Yo como buen amante de la buena música en general, pues me vuelve loco encontrar todo lo que tiene que ver, con lo exclusivamente profesional de todos mis músicos favoritos, que por cierto, son unos cuantos, los cuales la mayoría son de origen Americano, y no puedo dar más que las gracias, por todo lo que encuentro referente a ellos en internet.

El otro día, busqué información sobre la enfermedad de krohn, ya que hablando con una buena persona, me dijo, que mi cantante favorita Anastasia, sufría de dicho mal, lo que me dejo muy sorprendido, ya que pensaba que se lo acababan de diagnosticar hacia poco tiempo, pero investigando concretamente sobre dicha cantante y la enfermedad, pues me quede más tranquilo, al saber que artista preferida padecía dicha dolencia desde los 13 años, así que imaginaros por un momento la cara de relajación que se me quedo, al saber que ella apoya a importantes fundaciones contra esta triste y incurable enfermedad y que gracias a lo que sea, pues sigue adelante imparable a pesar de padecer un cáncer hace unos años.

Bueno, yo estaría escribiendo miles de cosas maravillosas sobre Internet, pero tengo muy poco más que decir, ya que diariamente se ve todo lo que gracias a la tecnología se consigue hoy en día.

Sólo me queda por decir al mundo entero, que gracias a todos vosotros esto funciona, y que todos somos una gran familia, que de una forma o de otra, colmamos nuestras necesidades tanto a nivel profesional, como a nivel personal en todos los aspectos.

Un millón de besos y de abrazos para todos los seres humanos del mundo con todo mi cariño y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.