sábado, 17 de mayo de 2008

¿Por qué es importante estar en Internet?

Texto: Pepe Palet Foto: Manuls// cc// Flickr

La respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por millones de personas. Así como alguna vez fue la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

Es el futuro el ordenador para mí, es una máquina que te da formación y te ayuda a encontrar cosas: buscar trabajo y conocer lo último en tecnología. Existe más de una manera de conocer opiniones, entre ellas los blogs, es de agradecer encontrar textos, donde aclaren a uno las dudas que surgen en este mundo, y conocer opiniones diferentes.

Yo me hago una pregunta, ¿Por qué estar en Internet? La respuesta es rotunda: por que es la mayor fuente de información y comunicación del mundo, a si mismo es la mayor enciclopedia que permite obtener cualquier tipo de información con un solo clic, también puedes comprar, entretenerte, aprender, conocer a gente y llegar a emocionarte. Detrás de un ordenador siempre habrá una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.