martes, 13 de mayo de 2008

Un vis a vis. Sintiendo Latidos














Texto: Tony
Foto de la Escultura "Amantes": el incomprendido// cc// flickr

Hoy es el día más feliz y más importante de toda mi vida, por que he cumplido el primero de todos mis sueños y el más importante, que es volver a sentir entre mis brazos, el cuerpo de la persona que más quiero y amo, por que no puedo explicar con palabras, lo que yo necesitaba sentir el latido del corazón de mi chica por encima de todo.

Me he quedado toda la noche sin dormir, pensando en como reaccionaria mi chica al verme en el bis a bis, y la verdad, que cuando nos vimos, pues, el que se quedo alucinando realmente fui yo, por que la tenia delante, y era incapaz de decirle nada, por que estaba tan bonita, que cuando me miro con esos ojazos tan dulces y tan bellos, me dejo paralizado y con una cara de bobo que ya os lo podéis imaginar.

Nos dimos un abrazo, que no podremos olvidar en la vida los dos, por que hacia tanto tiempo que no estábamos juntos, que al abrazarnos sentí como mi corazón se llenaba de paz y de calor, y como ella se estremecía de la emoción que sentía, por que las tres horas que estuvimos juntos, me hinche a darle miles de besitos y de besazos, y no deje de mirarle esos ojazos de los que estoy muy enamorado, para luego decirla un millón de veces, que la quiero, la amo, y la necesito, para ser el hombre más feliz de este mundo.

La verdad, que no la solté ni un segundo por que la necesitaba más que el aire que respiro, y no quería que se fuese nunca, por que temía a no verla más, y la verdad es que ella lo es todo en mi vida desde que la conocí, y que mi segundo sueño más importante es vivir junto a ella teniendo una vida de lo más normal, por que los dos hemos sufrido mucho por la situación en la que yo me encuentro, y que menos que dedicarle toda mi vida para ella; Porque a pesar de todo el sufrimiento que la he hecho pasar al enterarse de mi ingreso en prisión, por volver a la vida fácil con los vehículos de gama alta. Pues no ha dejado de quererme nunca, y comprenderéis lo que os quiero decir con esto, por que hoy en día, es muy difícil que una chica joven y bonita a más no poder, ignoré que tiene toda la juventud por delante para desperdiciarla esperándome a mi, y eso no tiene precio para mi.

Me enamore de ella, por que es una persona que no tiene maldad en su corazón, y por que siempre mira por los demás antes que mirar por sus propias necesidades, y por que para ella el dinero es algo que sólo se utiliza como moneda de cambio, y no como forma de vida, por que el dinero no hace la felicidad, pero si ayuda un poco a que las cosas cotidianas vayan un poco mejor. Me he tirado todo el fin de semana descansando en mi camita y soñando que ella estaba todavía abrazada a mí mientras escuchaba como llovía a cantaros; de lo agustito que me encontraba ni he bajado a desayunar ni a comer, sólo a ducharme, por que, por fin he conseguido mi ansiado deseo, verla y sentirla abrazada a mi.

Yo he deseado compartir con todos vosotros lo que he sentido, por que a pesar de que muchas personas me consideran un ser con un carácter de mala leche que no veas, realmente no soy nada de eso, y me siento muy feliz por decirle al mundo entero lo mucho que quiero, y amo, a la mujer de mis sueños.

Un millón de abrazos y de besos de mi corazón al vuestro.

3 comentarios:

  1. me gustaria saber q significa vis a vis porque soy de argentina y no encuentro el significado de esa exprecion aunque lo escucho mucho en peliculas internacionales.
    es realmente hermoso lo que escribiste me encantaria encontrar alguien con el corazon como el tuyo q me pudiera amar de esa forma y para amar tambien.
    me hizo sentir mejor leer eso muchas gracias el amor existe y alguna vez me va a tocar tambien a mi.
    mandame si es posible lo q significa vis a vis. y muchicima suerte con tu novia. (L) Gema.lolita

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga Gema, es un honor el haber recibido tu correo. Muchas gracias.
    Con respecto a tu pregunta, pues un vis a vis, es una comunicación entre dos personas a traves de un cristal o en una habitación durante una duración de tres horas.En el periodo de dicho tiempo, puedes disfrutar de la compañia de tus seres queridos en la intimidad. Me alegro de todo corazón, el que te hayas sentido mucho mejor al leer este articulo, pues me alegro de que sirva para algo positivo.No te desanimes,el amor sincero y desinteresado siempre se hace esperar, pero nunca se pierde, por que dura eternamente. Recibe miles de abrazos de mi corazón al tuyo.
    Tony.
    /No dejes de llevarnos en tu mente y en tu corazón, por que estamos contigo desde peatonet.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni,
    tu descripción del vis a vis me ha conmovido, casi lloro y todo, pero te escrivo por si me podrías aclarar de quién es la escultura que se ha publicado con tu texto, me gusta mucho y creo que pega muy bién con todo lo que dices y me ha parecido leer por otro apartado un texto de un tal "incomprendido". Es quizás un compañero que hace talleres de arte y ha prestado su foto para tu texto? Es por curiosidad, un saludo y espero que te vaya muy bién con tu novia.

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.