miércoles, 23 de abril de 2008

pesadillas en Sant jordi

Texto: Dani España foto:jqmj/cc//flickr

Me despierto mañana y me duele la madruga, pues no tengo tu mirar limpio y puro como el agua, yo no quiero despertar, que se despierte mi alma, si quiere o si puede. El que espera desespera, para que esperar si no vale la pena.

Un día de Sant Jordi te conocí o eso creí, que feliz que fui, te regale rosas rojas hermosas, suaves, llorosas. Estabas radiante, esplendorosa, parecías otra. te mire fijamente y sonreíste un escalofrío recorrió mi cuerpo y la vida me diste. Sentí que te quería; pero tu me lo prohibiste, no lo entendí pues creí que era mutuo, aunque no fue así. Entonces me deprimí, te enfadaste i te alejaste de mi, tirando un pequeño libro a mis pies, miré al horizonte y te perdí.

Las lagrimas brotaron de mis ojos y entonces grite con furia y rabia, te maldije y es que en ese momento de verdad te conocí.

Despierto entre llantos y recuerdos de ti, que no sé si estuviste aquí.

1 comentario:

  1. Estimado Dani he leido tu articulo y me gutaria recordarte que el dia de Sant Jordi es el dia del libro o sea de la cultura y tambien aunque sea un dia comercial tambien te dire que es un dia muy especial para las parejas se regalan rosas libros y besos.

    Por cierto para que cambies de opinon del dia de Sant Jordi te aconsejo un libro La Fuerza Del Optimismo del SR. Vazquez Figueroa, creo que te hace mucha falta. Un saludo
    Sant Jordi

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.