lunes, 7 de abril de 2008

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES

SOIS LOS MEJORES

Texto:Toni Foto:Dr John2005//(cc) Flickr
No tengo forma de explicar lo que yo siento cuando mi padre me da un abrazo con todo su amor, pues es algo que solo sentimos los hijos y más estando en esta fría pero real situación que es la cárcel. Cuando veo a mi padre no puedo evitar emocionarme cuando me rodea con sus brazos, porque me siento muy querido y muy seguro y siento todo el cariño, el amor, el respeto y el apoyo que me hacen seguir sintiéndome parte de este mundo en la vida. También me siento triste por él, ya que sufre más que nadie al ver a su hijo en este sitio perdiendo la vida diariamente, y aunque lo intento engañar y quitarle hierro al hecho de estar aquí por segunda vez, es imposible engañar a unos ojos que tienen 60 años de experiencias muy malas y otras buenas, en este mundo que no respeta nada ni a nadie.

A veces pienso en él y siento su dolor desde la distancia, porque pocas personas se acuerdan de él desde que mi madre se fue al cielo con Dios ya que se rompió la unión de la familia y cada uno solo mira por sí mismo y no se acuerdan de ese hombre que no siempre supo hacer las cosas correctamente y seguro que se equivocó muchas veces, pero yo se lo perdono todo, porque no me faltó un plato de comida caliente en la mesa y ropa limpia que ponerme y una cama donde dormir y una familia que me reñía si llegaba tarde a casa y que me querían mucho tal y como yo era al natural.

Ahora pienso en todos los buenos consejos que él me daba, y en la razón que él tenía siempre, porque mi ignorancia y mi juventud no me dejo ver que él también fue niño y que pasó por los mismos baches que yo. Con la suerte de no caer en los mismos agujeros que yo por no querer escuchar y pensar que yo no lo sabía todo en la vida.

Bueno papá: desde aquí te deseo un feliz día del padre y te agradezco de todo corazón todo lo que me has enseñado y me has dado en la vida, pues tú no tienes culpa de nada y jamás hubiese podido tener mejor amigo y mejor maestro en la vida.

Tu hijo que te quiere y no te olvida

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus emociones, Toni... No todos los que estáis allí dentro os acordáis del sufrimiento de los que están fuera... incluso hay momentos en los que culpamos a los que nos rodean de las cosas que nos pasan y les castigamos de forma que nos alejamos y perdemos, en lugar de acercarnos y ganar...
    Seguro que tus palabras harán de bálsamo para algunas de las heridas de las que te sientes culpable respecto a tu padre.
    Creo que no has de hablar en pasado, sino en presente y en futuro: tu padre te quiso y te dió consejos: tú no le hiciste caso.. pero lo importante no es lo qeu pudo haber sido y no fue, lo importante es lo que es y podrá ser en adelante!!! Aprovecha el presente para definir un futuro que ofrecerte a ti mismo y a los que te rodean.. (quién sabe... quizás un hijo...)
    Saludos

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.