jueves, 28 de febrero de 2008

Amy Jade Winehouse, Música para disfrutar

Texto: José Antonio

Bienvenidos a nuestro Blog PeatoNet y quiero compartir con vosotros la música de esta maravillosa artista. Amy Jade Winehouse nacida el 14 de septiembre de 1983 cantante y compositora de jazz y soul que con tan solo diez años le regalaron una guitarra y montó una banda de rap llamada

Sweet & Sour (Dulce y Agrio). Acudió a la Escuela de Teatro Sylvia Young Theatre School a los doce años, pero fue expulsada a los 13 por hacerse un piercing en la nariz y no aplicars.

Hasta ahora esta controvertida cantante ha llegado ha ser disco de platino en EE.UU, Reino Unido y ganar cinco de los seis Grammys del 2008 a los que estaba nominada como mejor artista, grabación del año, canción del año, mejor interpretación femenina de pop por “Rehad” y ademas mejor album pop vocal por su exitoso álbum Back to Black.

Amy actualmente es la mayor representante del Soul moderno ella ha conseguido una mezcla entre soul, jazz y pop es sonido “Amy”.

Si deseas más información de esta gran artista te recomiendo visitar la enciclopedia libre wiquipedia, aquí va el enlace, que lo disfruten.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse

http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse

2 comentarios:

  1. erase una vez un manicomio que estaba muy lleno de loco y el abministrador y el director se pusieron de acuerdo para pintar una puerta en la pared para saber quien esta loco y quien no entonces lo hicieron la pintaron y reunieron a todos los locos y les dijeron bueno el que abra esa puerta esta libre, entonces todos los locos empezaron a darsen duro contra la pared intentando abrirla pero ya estaban con la cabeza rotas y los brazon rotos entonces en un rincon habia un loco riendoses y el abministrador y el director se preguntaron ese loco deve de saber que la puerta es pintada y fueron y le preguntaron y les dijo el loco no todos esos locos intentando abrir esa puerta y yo aqui tengo las llaves, jajajaj.
    ATT. WILMER BLANCO

    ResponderEliminar
  2. espero que te vallan bien las cosas amigo jose antonio recuerdos para Roc y Alvaro estais haciendo un trabajo formidable.
    Rafa

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.