martes, 19 de agosto de 2008

Las Olimpiadas de la Vergüenza

Texto: Toni Foto: H@r@ld (cc) Flickr

Soy un fiel amante de las culturas asiáticas, y desde muy pequeño siempre me han atraído sus costumbres y sus gentes, por que son a nivel mundial los representantes del equilibrio del ser humano en todo los sentidos, y por que son auténticas mentes con un afán de superación increíble, tanto a nivel personal como a nivel laboral.

El pueblo chino, siempre ha sido conocido por la gran represión que sufre desde hace muchos años, y por los famosos actos impunes de su gobierno cerrando las voces de miles de seres humanos a base de muertes y de actos calificados por muchos medios de comunicación, como inhumanos.

Pero lo más nefasto y repugnante es que hoy día, el resto de las “súper potencias” del resto del mundo, siguen trasladando a sus grandes empresas al mencionado país para convertir a millones de ciudadanos chinos en maquinas de producir dinero noche y día en esas famosas ciudades dormitorio que se utilizan solo para dormir 5 horas, hasta que termina el turno de noche y deben compartir la cama por así llamarla de alguna forma con el otro ser humano que termina su turno de noche.

Me gustaría decir, que no hace falta que los gobiernos del resto de esas súper potencias traten de intentar criticar el comportamiento del gobierno chino con sus ciudadanos, pues el mundo ya sabe lo que pasa realmente en ese país desde hace generaciones, por que china sólo es una fabrica de explotación ocultada bajo un manto de represión que beneficia sólo a los peces obesos del mencionado gobierno chino y a sus socios de pura conveniencia extranjeros.

Para mi principalmente, estos son con diferencia los juegos olímpicos más falsos de la historia, y por su puesto los juegos de la vergüenza, por que tienen miedo a enseñar al mundo entero, que sus gentes viven bajo la máxima pobreza en la mayoría de sus ciudades y poblaciones y que se han gastado millones de dólares en hacer ver al mundo que China es mágica y un país del sueño, donde a través de los maravillosos “jueguecitos olímpicos”, se promocionan con total normalidad al resto del mundo, mientras la mayoría de los deportistas de todo el mundo esconden la cabeza y cierran la boca por temor a quedarse sin su gran momento de gloria en todos los libros de historia, pero si que harán historia. Lo único, que no será por su triunfo, si no, por que no tuvieron el valor de denunciar públicamente lo que simplemente han visto con sus propios ojos, aunque seguro que después de los juegos todos abrirán la boca sin temor a perder su momento de fama.

Muchas veces, veo la falsedad de los seres humanos que intentan ir de buen ejemplo por la vida, y me da asco todo lo que veo, y me da por pensar si esas personas tienen remordimientos de conciencia alguna vez en su vida, por que yo reconozco, que no estoy en la cárcel por ser un buen ejemplo para el resto de personas, pero jamás podría vivir tranquilo conmigo mismo sabiendo que he hecho tanto daño a tantos millones de personas causándoles muerte y dolor a nivel emocional, por que están muertos en vida, ya que viven en un campo de concentración llamado el gran asiático chino.

Yo desde este sitio, deseo de todo corazón, que esos seres humanos que sobreviven de esa forma tan atemorizada y reprimida, luchen contra todo los represores que los mantienen cautivos explotándoles noche y día sin compasión de ningún tipo, por que no se puede vivir con miedo y sin luchar, aunque sea muy fácil decirlo desde este país donde yo os dedico estas letras con todo mi respeto y todo mi apoyo, y como no, con todo mi cariño.

Un millón de abrazos con todo mi respeto para todas esas personas que no permite el gobierno chino que salgan por televisión por que están siendo explotadas de forma inhumana noche y día.

Seguid luchando a pesar de que podáis pensar que estáis solos, y de que nadie sabe lo que pasa en vuestro mundo de represión, no dejéis de seguir luchando por ser libres de mente y de cuerpo, ya que nadie en este mundo es dueño de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.