jueves, 6 de marzo de 2008

A TODOS LOS ÁNGELES


En agradecimiento a todos los profesionales que actúan de corazón
Texto:Toni Foto:ram//(cc) Flickr

Nunca había creído en los ángeles, hasta que de pronto, y dé una forma de lo más peculiar, se coló en mi vida el ángel más bonito de este mundo.

Es el ser más maravilloso, dulce, noble, y lleno de paz que jamás he conocido, jamás pensé que sería en Prisión. Gracias a su respetuosa entrega hacia todas las personas que tenemos el privilegio de tenerla a nuestro lado, hoy muchas personas como yo, les estaremos siempre muy agradecidos por todo lo que nos han enseñado, por su paciencia y gran corazón.

Por cosas de la vida, en este lugar he conocido personas que trabajan de corazón, seres sin maldad y muy especialmente por hacer el bien a todas las personas que los, o las rodean sin mirar a quién. Me gustaría decirle ahora que sé que lo estan leyendo y con todos mis respetos, lo siguiente:

No tengo palabras dentro de mi corazón para decirles lo mucho que os necesito y lo mucho que me han enseñado, ojala nunca desaparezcan de mi vida, y tampoco, de la vida de muchas personas que os necesitan y que han aprendido a sentirse como yo, valorados y respetados por vosotros.

Quizás, os parezca algo ilógico el que desee escribir lo que siento y compartirlo con todos, pero me gustaría, si Dios quiere, que no seáis los únicos que lleguéis a leer lo que siento desde que tengo la suerte de tener Ángeles en mi vida, por que si la suerte esta un poco de mi parte, seguro que los ángeles no se abstendrán de dejar rastro de su presencia en PeatoNet.

Me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo lleno de respeto de mi corazón al vuestro.

Gracias Mónica, Joel, Rosa, Álvaro, Juan, Lola, Silvia, Ángel, Montse, Piedad, Lourdes, Roser, Marta, Mari, Cío, Nuria, Gildo, a los visitantes de este Blog y todos los que actúan de corazón.

2 comentarios:

  1. Dice el refrán que "...es de bien nacidos ser agradecido...".

    El mundo (haya paredes o no que lo delimiten) funciona gracias a las personas. En este caso hablas de personas que trabajan con personas que quieren ser personas para enseñar a otras personas que pueden ser personas... en fin..
    Está bien eso de respetarse a uno mismo para que le respeten. Yo no encuentro otra fórmula mejor para vivir.
    Ánimos, saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Maria te agradecemos el que nos hayas visitado y el que compartas con todos nosotros tu opinion. Recibe un sincero y respetuoso abrazo de todos nosotros
    muchas gracias, esperamos que nos
    vuelvas a visitar muy proto.

    toni.

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.