lunes, 30 de junio de 2008

La Pegatina en Quatre Camins

Tras algunos años de muchos conciertos, La Pegatina hace una parada estival en un lugar no muy habitual para conciertos. Se trata del encuentro con las familias del Área del Psiquiátrico Sant Joan de Deu de Centre Penitenciari Quatre Camins.

Ruben, Adrià, Ferran, Ovidi, Axel y Romain Llenaron de sonidos de rumbilla urbana el interior del Centro, Una fiesta llena de honestidad, de buen humor y cariño. La escenificación era austera como cualquier evento cultural aquí dentro, no obstante la calidad humana y artística provocaba movimiento en internos, familias y trabajadores (as). La emoción y el dejarse llevar por los ritmos era inevitable. Todos juntos en una armónica catarsis, Los músicos daban pie a improvisaciones, poesías, y cantos que tomaban el micrófono entre canción y canción.

La Pegatina puso todo sobre el escenario, el calor superaba por mucho los 30º, no obstante toda la vocación musical estuvo a la altura, todo en un ambiente disperso en que todos disfrutamos de este exquisito encuentro

Sus canciones contienen mensajes reivindicativos a favor de los derechos humanos, del respeto y en contra de la mentira y las injusticias, utilizando normalmente ejemplos muy cercanos para ilustrar estos valores universales.

En definitiva, la Pegatina es sinónimo de fiesta y alegría, de diversión y movimiento.

Voz y Guitarra: Rubén "Pegatina"
Voz, Melódica y Percusiones: Adrià
Bajo y Coros: Ferran
Cajón, Bombo y Coros: Ovidi "Movidito"
Trompeta, bugle y Coros: Axel
Acordeon, Guitarra y coros: Romain
Técnico de sonido: Abel

1 comentario:

  1. La rumba no tiene fronteras ni barreras, seguiremos rumbeando por todos los lados que haga falta, una pared de cemento no nos parara, deseando volver a rumbear y la proxima vez mas temas de los chicho y chunguitos,jeje ;)En la biblioteca os dejamos un cd nuestro para que podais seguir bailando a nuestro son.

    Fuerza!!!!!

    La Pegatina
    http://www.lapegatina.com

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.