martes, 14 de octubre de 2008

Ella no me deja dormir


Texto:Toni Foto: meltingnoise cc Flirck

Hoy es uno de esos días en los que mejor no levantarse de la cama.

Me siento fatal conmigo, pues me he enamorado de un ser maravilloso el cual no siente lo mismo por mí, y encima es mi mejor amiga.

No sé como esconderme de lo que siento por ella, pues es muy difícil engañarse a sí mismo, ya que el amor no tiene fronteras, y cuando dice tu corazón que no le puedes engañar, es que no le puedes engañar por mucho que lo intentes.

Es un ser muy especial, porque tiene el corazón más dulce y noble del mundo, y jamás le haría daño a nadie, ni te traicionaría. Se preocupa de todo el mundo y hace el bien sin mirar a quien, porque es parte de su forma de ser y eso no se encuentra todos los días.

Admiro ese orgullo que la hace tan fuerte y distante al mismo tiempo. Me gusta mucho la ternura que sus preciosos ojos desprenden cuando mira a su alrededor, pues, delatan el gran corazón que tiene lleno de sincera bondad.

Es testaruda como yo y muy exigente, pero me gusta hasta esos sentimientos de inseguridad y desconfianza que tiene cuando teme dejarse llevar por lo que siente en su interior, eso en cierta forma me atrae profundamente hacia ella sin querer evitarlo, porque realmente es un bichito que me ha picado en mi corazón sin darse cuenta, y yo le doy gracias a Dios, porque la necesito.

Necesito que me mire con esos ojos tan bonitos y tímidos, y necesito no olvidar el olor de sus cabellos, porque ella me hace sentir más hombre y persona de lo que he sido nunca.

Trato de olvidarla a pesar de lo duro que es el engañarse a sí mismo, pero la quiero y la respeto demasiado como para traspasar esa preciosa barrera que nos une como los mejores amigos y jamás la perderé, porque es para mí parte de mi vida y deseo que lo siga siendo siempre.

Ahora me escondo lejos de ella; pero con el tiempo, no sé cómo, lo superare como pueda, y espero que se me pase pronto, porque lo estoy pasando muy mal, ya que me saltaría todas las reglas del mundo mundial solo por cogerla por la cintura, y darle un precioso y largo beso para que jamás lo olvidase y siempre me tuviese en lo más profundo de su dulce corazón, como la tengo yo.

No puedo dormir, y he pensado escribiros lo que siento, porque me gusta compartir mis sentimientos con todos los buenos amigos de todo el mundo que siempre estáis navegando por los mares de internet de madrugada sin rumbo fijo, pues este artículo es para todo ser humano que se sienta en la misma situación.

Un millón de besos para ti que me quitas el sueño, y un fuerte abrazo de mi corazón al tuyo, lleno de cariño, respeto, y sincero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.