miércoles, 23 de julio de 2008

Que ganas tengo de irme tío…




Texto: Toni Foto: RBolance (cc) Flickr

Hoy es sábado por la tarde, y me siento nostálgico y algo frió por el añoro que siento por mi libertad, ya que cada vez que me asomo por la ventana y veo lo bonito que es el mundo en el que ya no vivo, pues la realidad me pone los pies en el suelo y me digo a mi mismo cuando se acabará esta perdida de tiempo y de vida que no disfruto por mi mala cabeza.

Muchas veces llega el fin de semana, y sueño despierto recordando los buenos momentos que he vivido en la vida, y que sé que será muy difícil que los vuelva a vivir de nuevo, por que no tengo ni idea por muy optimista que uno sea, de cuando voy a poder salir de este sitio.

Pero lo peor de todo, es que soy un sibarita de la buena comida y un tío que me encanta estar los fines de semana con mi familia y mi mujer en la finca, disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad, ya que es algo básico para mí. Por que tomarte un buen gazpacho bien fresquito y comerte una tortilla de patatas con cebollita de esas que son grandes como un campo de fútbol y que solo mi madre me sabia hacer, es algo maravilloso y todo un ritual que cuando salga, es lo primero que pienso hacer sin falta.

Nunca olvido los paseos que me daba con mis perros por la noche cuando no podía dormir por el calor, y aprovechando el paseo, pues me iba con mi mujer a buscar unos racimos de uva francesa muy dulce y pequeñita, la cual limpiábamos en la balsa aprovechando que teníamos la bomba del pozo en marcha y estaba cayendo agua muy fresca para bañarnos los dos.

Si es que no hay nada más especial que vivir tranquilamente disfrutando de lo bueno de la vida con las personas que quieres a tu lado.

A veces, me pongo a mirar por la ventana de mi celda durante horas, y la mente se me llena de ilusiones y el cuerpo se me llena de fuerzas para seguir luchando por salir de este sitio y no dar por perdido nada todavía, por que me muero por salir de este sitio de una vez para siempre, ya que es mi principal objetivo volver a la normalidad lo antes posible, por que no todo me tiene que salir mal digo yo.

Ahora, es de madrugada y es cuando realmente me siento muy a gusto, por que todo esta en calma, y todo el mundo descansa dentro de este sitio y fuera también relativamente, y no siento la masificación de este lugar, y mucho menos tengo que pensar, en nada que no sea la de disfrutar de la privacidad y tranquilidad de este maravilloso momento que estoy compartiendo con todos los seres humanos que estáis por hay fuera, que por cierto, os mando un saludo a todos los que no podáis dormir y estéis navegando por los mares de Internet y también deseo felices sueños a todos los dormilones que por motivos varios descansan profundamente.

Bueno, yo no sé si vosotros tendréis apetito, pero yo, padezco el síndrome (de el que se lo come primero llena la tripita antes) y por supuesto es muy difícil a las cuatro de la mañana, decir que no a un buen tazón lleno de ricos cereales con leche y yogur, a si que con vuestro permiso, me voy a comer esos cereales que me he preparado en plan ritual sagrado, mientras veo la tele basura un ratito y luego me voy a dormir chicos.

Buenas noches y felices sueños a todos los seres humanos de este mundo.

Un millón de besos y de abrazos de mi corazón al vuestro con todo mi respeto y amistad.

3 comentarios:

  1. un Abrazo tony, me imagino como son las ganas de salir, te leo hace días, la libertad desde afuera es un bien que muchas veces no se entiende... un abrazo

    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Toni, estoy muy lejos y muy triste porque en estos dias mi marido viaja a barcelona en busca del trabajo que hace muchos pero muchos meses perdio, como tantos en el mundo pero no deja de luchar para conseguirlo, yo lucho por no perderlo, todos andamos luchando por algo, seguí luchando pòr tu libertad, por recuperar a tu familia, lo vas a lograr. Estoy muy cera tuyo a través de una persona que amo con toda mi alma. Por eso siembre ando entrando a esta pagina. un fuerte abrazo y mucha suerte. UNA MAMA DE CASI 60 AÑOS QUE VIVE MUY LEJOS.

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.