martes, 8 de julio de 2008

Hasta Pronto


Texto:Toni Crazydog Imagen:ajisabel//cc//flickr
Hola queridos amigos, deseo compartir con todos vosotros un hecho triste, de la partida de dos maravillosas personas que ya no veremos por aquí en un tiempo, y a las cuales echaremos mucho en falta, por que sin ellas, las aulas del colegio de este centro, ya no serán lo mismo.

Siempre se han caracterizado por su amabilidad con todos los seres humanos que estamos en este sitio, y por su dulzura en el trato en general, tanto que su implicación y gran labor desinteresada hoy en día, es imprescindible en sitios a veces tan difíciles como puede ser un centro penitenciario, como es este de Cuatro Caminos en el que me encuentro yo en estos momentos, por que gracias a estas maravillosas personas, y a su gran labor, pues muchos de nosotros tenemos la suerte de ver la vida de otra forma y pensar, que la vida tiene multitud de caminos distintos para conseguir reincorporarte de muevo a la vida cotidiana en el exterior de estos fríos muros.

Bueno, antes de que se me olvide, me gustaría dar las gracias por la paciencia que siempre han tenido con nosotros y por su amistad desinteresada, pues todos los alumnos de Ges-1 no podremos olvidar los buenos ratos cargados de risas y de humor durante las clases de mates, las cuales odiaba hasta que pase por los boxes de Ges-1 y me hicieron una puesta a punto que me han devuelto las ganas de darle fuerte a las fracciones.

Ahora estamos en pleno verano, y hace poco, se han acabado las clases hasta el mes de septiembre, y cuando llegue el mes en cuestión las echaremos de menos un montón, pero desde aquí, os deseamos mucha suerte a las dos, y esperamos que pronto aprobéis los exámenes para las oposiciones y veros muy pronto cerca, por que os necesitamos.

Yo personalmente odio las despedidas, por que no me suelo despedir de las personas que quiero y respeto de todo corazón, así que pronto nos vemos.

Un inmenso abrazo lleno de respeto, amistad, y cariño de todos los alumnos de la escuela de este centro.

Juanjo, Toni, Alberto, Luismi, Gerar, Muní, David, y Javi.

Un gran saludo para Mónica y Alba

Hasta pronto.
Besos

2 comentarios:

  1. hola noiets!!!

    compartir un curso con vosotros a sido genial, y os agradezco la paciencia que habéis tenido conmigo y mis ironias, y por permitirme aprender tanto de vosotros.

    como ya sabreis, este año me toca batallar con mis niños y niñas de 6 años, os echaré de menos!!!!

    besos, mònica

    ResponderEliminar
  2. Señorita Mónica, desde el aula 4 de ges, todos tus alumnos te mandamos un fuerte abrazo con todas nuestras fuerzas, deseándote una feliz experiencia con tus niños, pues no te olvidamos y deseamos tenerte entre nosotros lo antes posible.

    Un abrazo muy fuerte de Juanjo, Alberto,Toni.
    No te olvidamos.

    Besos

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.