miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fe


Texto: José Antonio
La Fe
, un bípedo perro hembra nació en diciembre del 2002 con sólo tres piernas, dos patas traseras totalmente desarrolladas y una delantera deformada, que fue amputada poco después del nacimiento. Su propietario, Jude Stringfellow adoptó a “Fe” cuando su dueño temía su discapacidad y preveía su eutanasia. Jude, utilizó una cuchara con la crema de cacahuate como un incentivo para enseñarle a caminar. Le enseñó a Fe a levantarse y más tarde a caminar sobre sus dos patas traseras. Fe no es el único perro de dos patas, hay un chihuahua en Texas con una condición similar que también camina en posición vertical; pero fe es probablemente la más famosa.

Se ha publicado un libro que detalla la historia de Fe, titulado: "Con un Poco de Fe" Realmente el libro por lo que leí, en ningún foro lo recomiendan, no sé; espero encontrarlo en la web para leerlo, las críticas lo mataron.

Sin duda ésta es una historia de tenacidad y esperanza. Esta hermosa perrita nació sin las patas delanteras. Lejos de rendirse, y con el amor y cuidado de su dueña, se convirtió en un ejemplo para todos nosotros. Es el primer perro del mundo que camina como un humano y, más importante, es un caso esperanzador y ejemplar.

1 comentario:

  1. creo que es una historia super rara, como un perro minusvalido pasa a ser parte de los medios de comunicación, me parece interesante todos los esfuerzos de Fe, una perra bípeda. que nos depara el futuro noticioso... un perro que habla: http://www.youtube.com/watch?v=nacSI3IR2WY

    ResponderEliminar

tu comentario se publicará a la brevedad, gracias por colaborar.